El proyecto anticipado de OPEN Architecture, Chapel of Sound, finalmente terminó el 15 de noviembre con el vertido de su amplio techo de concreto.
El proyecto, que se espera que abra en el verano del hemisferio norte de 2020, incluye un anfiteatro semi-exterior, un escenario al aire libre y plataformas de observación, con vistas a la zona rural montañosa de la Gran Muralla de Jinshanling.
La importancia de la estructura radica en su techo, la superficie plana más grande del proyecto. Los trabajadores trabajaron continuamente día y noche para completar la losa en 24 horas.
El equipo de diseño desarrolló el proyecto en función de las necesidades espaciales de un salón de música, así como del paisaje del sitio. La estructura principal consta de dos capas de hormigón interconectadas: la capa externa es una forma cónica invertida, mientras que la interna está formada por sus necesidades acústicas. Las carcasas se tratan con superficies duras y se perforan en algunas superficies cerradas para proporcionar una acústica adecuada dentro del espacio. Las aberturas también enmarcan las vistas circundantes del cielo y el valle, así como la luz del sol en diferentes momentos del día, decorando el interior de la sala de conciertos.
Chapel of Sound está situada en el límite norte del municipio de Beijing, un área rural que ha perdido a la mayoría de su población debido a la grave falta de recursos. El objetivo del proyecto es revitalizar el área montañosa estéril, invitando a locales e inversores a regresar a la tierra.